En Integra Products, S.L. nos preocupamos por tus aparatos eléctricos y electrónicos, y la información que guardas en ellos, por ello ponemos a tu disposición los sistemas de alimentación ininterrumpida SAI en Madrid centro.

Se trata de sistemas que protegen ante cualquiera de los problemas que puede presentar la red eléctrica, como cortes, subidas o bajadas de tensión, distorsiones armónicas, ruido eléctrico o electromagnético, etc. que de otra manera afectarían muy negativamente a aquellos equipos denominados "cargas críticas": aparatos médicos, industriales o informáticos que requieren alimentación continua y de calidad.

Los SAIs están dotados de baterías u otras formas de almacenamiento energético que dan soporte durante un apagón a todos los aparatos conectados, y también pueden mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas. No pongas en riesgo tus dispositivos eléctricos ni en casa ni en tu trabajo, consúltanos y te recomendaremos qué SAI encaja con tus necesidades.

Llámanos - Telf: 93 745 96 94
93 745 96 94 cómo llegar